Extracancha

Megan Rapinoe explota contra Trump: “No iré a la pu.. Casa Blanca”

La jugadora de la Selección de Estados Unidos Femenil, Megan Rapinoe, fue clara al demostrar su disgusto con el presidente Donald Trump y fue dura al asegurar: ‘No iré a la puta Casa Blanca‘.

Esta controversia comenzó en los octavos de final de la Copa del Mundo, en donde las estadounidenses enfrentaron a España y Rapinoe no entonó el himno de Estados Unidos como protesta contra el mandatario.

En el país de las Barras y las Estrellas es una tradición que los deportistas que consiguen triunfos importantes visiten la Casa Blanca; sin embargo, la selección femenil muy posiblemente declinen la invitación por común acuerdo en caso de ganar el Mundial.

Donald Trump le responde

Tras la polémica, Donald Trump respondió a Megan Rapione y le pidió respeto a los símbolos patrios de Estados Unidos luego de las duras palabras en su contra.

Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque ha hecho mucho por ella y por el equipo. Siéntete orgullosa de la bandera que llevas“, escribió Trump en Twitter.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close