Extracancha

¡Épico! Mateus Uribe trollea a Oribe Peralta con foto de FaceApp

FaceApp, la aplicación que modifica tu rostro y te hace ver más viejo, ha revolucionado las redes sociales.

Actores, influencers, youtubers y futbolistas se han unido a esta fiebre, entre ellos, Oribe Peralta, flamante refuerzo de Chivas, quien compartió en su cuenta de Instagram su cambio de edad.

VER MÁS: ¿Adiós a la Liga MX? Veracruz mantiene adeudos con jugadores

Ver esta publicación en Instagram

Una Foto de hoy en la mañana! 🤣🤣 #sinfiltro #noaflojen💪

Una publicación compartida por OP (@oribepm) el

Las reacciones no se hicieron esperar, una de ellas del colombiano Mateus Uribe, que no dejó pasar la oportunidad para mofarse de la edad de su excompañero.

“No cambio mucho”, lanzó el mediocampista, lo cual provocó una guerra de mensajes entre aficionados del América y Chivas, que desde su salida de Coapa para llegar a Guadalajara, ha sido una constante.

ILUSIÓN ROJIBLANCA

Tal como lo dijo en su arribo a la Perla de Occidente, el número 24 reiteró su alegría por llegar a otro de los grandes del futbol mexicano.

“Esa ilusión nunca la he perdido en los equipos que he estado y en Chivas menos, lo dije a Amaury (Vergara) que reavivaron en mí una llama que a lo mejor se estaba apagando”.

“Me sentí contento que me buscara, hablaran conmigo y no me queda más que entregarme por esta playera, estos colores, tratando que el equipo sea campeón porque los logros en equipo son los más importantes, sé que con goles puedo ayudar al equipo y esa es mi idea al estar aquí”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close