Extracancha

Martinoli y Faitelson atacan a José Luis Higuera: “Sinvergüenza… qué distintos somos”

Los comentaristas deportivos atacaron sin piedad al directivo de Chivas.

En medio del buen momento que atraviesa Chivas en el Apertura 2019, en el que marcha como superlíder, el CEO del Rebaño, José Luis Higuera se ganó los ataques de los famosos comentaristas deportivos Christian Martinoli y David Faitelson.

El primer agarrón que protagonizó José Luis Higuera fue con David Faitelson, quien hizo una publicación en Twitter criticando el polémico gol anulado al Toluca ante Chivas por medio del VAR.

VER MÁS: Bofo Bautista da bienvenida a Martín Palermo: “Un tronco que no sabe perder”

“¿Cuántas televisoras son perjudicadas si Chivas no llega a la liguilla? En el futbol mexicano, los intereses siempre han prevalecido…”, escribió Faitelson, lo que causó la reacción de Higuera.

Sin embargo, el directivo del Rebaño no esperaba que el periodista de la cadena ESPN le respondiera de inmediato e incluso lo tachó de “sinvergüenza”.

Martinoli estalló contra Higuera en YouTube

Pero eso no fue todo. Christian Martinoli, por medio de su canal de YouTube al lado de Luis García, arremetió contra Higuera luego de que Chivas volviera a televisión abierta con Televisa y el dirigente aseguró que el Guadalajara volvía a su casa, contrario a lo que pasó previo al anuncio de TV Azteca, que también transmite los partidos del Rebaño.

“Nada más vienen sus ‘papis’ y hasta sale en la televisión con carita de nada, Doctor, a decir que regresan a su casa y demás. Qué distintos somos, Higuera“, dijo Martinoli.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close