Extracancha

Martín Demichelis ahuyentó a 4 ladrones que robaban su casa

El ex futbolista argentino no dudó en intentar defender a su familia de los asaltantes.

La inseguridad no discrimina países ni profesiones y así lo demuestra el caso del ex futbolista argentino Martín Demichelis, quien ahuyentó a 4 ladrones que robaban su casa el pasado fin de semana, según reportes de medios de comunicación argentinos.

Más Futbol en video


Recordado por su paso en clubes como River Plate, Bayern Munich, Málaga o Manchester City, Martín Demichelis se encontraba en su casa de Málaga, España la madrugada del domingo 17 de febrero cuando un grupo de asaltantes ingresaron al domicilio.

VER MÁS: Cruz Azul ya habría elegido a Rafa Puente Jr. como sustituto de Caixinha

El ex jugador escuchó ruidos cerca de las 3 de la mañana, “despertó, bajó las escaleras y se topó con cuatro personas encapuchadas”, según se indicó en el show de televisión Los ángeles de la mañana”.

Los asaltantes no esperaban toparse a Demichelis, por lo que emprendieron la huida de inmediato, aunque sí lograron llevarse joyas y dinero pero tanto el argentino como su familia salieron ilesos.

VER MÁS: Roban casa de futbolistas del Lyon mientras jugaban contra Barcelona

Otros portales informativos agregan que Martín Demichelis apenas vio a los ladrones corrió de inmediato a los cuartos de sus tres hijos para llevarlos con su esposa, la modelo Evangelina Anderson y en ese momento salieron los ladrones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close