Extracancha

Actor de ‘Club de Cuervos’ fue rechazado por Hugo Sánchez y Miguel Herrera en etapa como futbolista

Markin López, actor que interpretó en la serie ‘Club de Cuervos’ a ‘El Zombie’ confesó que en su pasado practicó futbol de manera profesional en equipos como Pumas y Monterrey donde no fue posible que debutara en Primera División.

“Me gusta mucho el futbol, de hecho lo jugué de manera profesional. Yo era portero, primero en las básicas de América donde jugué como seis meses, luego en Pumas donde llegue a Primera, salí a algunos partidos amistosos a la banca cuando estaba Hugo Sánchez como entrenador”, reveló para Récord.

“El siguiente equipo fue Monterrey donde dirigía Miguel Herrera y en aquel entonces era Christian Martínez, Juan de Dios Ibarra, Jonathan Orozco, antes de que debutara, y yo. Luego llegué al Zacatepec con el Turco Mohamed y finalmente terminé en Durango (de Segunda División)”, añadió.

Sobre su personaje en ‘Club de Cuervos’, López aseguró que no esperaba la gran aceptación del público pese a que desde el principio sabía de la importancia de ‘El Zombie’.

“Es padrísimo ver el recibimiento que ha tenido la gente y los mensajes que me mandan. Desde que vi el guion sabía que iba a ser un papel muy importante y que iba a conectar mucho con los seguidores”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close