Extracancha

Marco Verratti, detenido por conducir ebrio, pasa noche en prisión

El futbolista del PSG y de Italia ya tiene un historial de excesos.

París, Francia (EFE).- El italiano Marco Verratti, jugador del París Saint-Germain (PSG), fue arrestado después de dar positivo en un control de alcoholemia, informó el diario francés ‘L’Équipe’.

Una fuente policial confirmó al periódico que Marco Verratti, de 25 años, fue detenido sobre las tres de la madrugada del martes 30 de octubre en la periferia parisina con un tasa de alcohol en sangre (0,49 mg/l) que duplicaba el límite que marca ley (máximo de 0,25 mg/l).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@psg #asiasummertour

Una publicación compartida de Marco Verratti (@marco_verratti92) el

Antes de volver a su domicilio, el jugador tuvo que pasar por la comisaría y se arriesga a una larga suspensión de su carné de conducir.

Apodado el Pequeño Búho, Verratti se ha ganado fama de amante de la noche parisina, lejos de los estándares deportivos de un profesional del más alto nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Crederci fino alla fine ci ha aiutato a portare a casa la vittoria. UNITI SI VINCE! #ForzaItalia 🇮🇹🇮🇹🇮🇹

Una publicación compartida de Marco Verratti (@marco_verratti92) el

‘L’Équipe’ sostiene que el mediocentro será sancionado económicamente por el club, a cuya dirección deportiva ya ha pedido disculpas.

El partido contra el Lille, correspondiente a la jornada 12 y que se disputará en el estadio Parque de los Príncipes, permitirá comprobar si el entrenador, Thomas Tuchel, que recientemente sancionó a Mbappé y Riot, adopta alguna medida disciplinaria contra él.

“En virtud de las reglas aplicables a los contratos de todos nuestros jugadores, Marco Verratti verá retirada una parte de su prima ética mensual, que recuerda a los jugadores el comportamiento ejemplar que debe tenerse”, informó el PSG.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close