Extracancha

Marco Fabián, una carrera llena de polémica

El mexicano sigue dando de qué hablar con el paso de los años.

La carrera del mediocampista mexicano Marco Fabián ha estado manchada de varios episodios polémicos, el último ha sido su reciente fichaje caído al Fenerbahçe de la Superliga de Turquía.

No te lo pierdas: No jugará con el Fenerbahce

Con este lamentable suceso recordamos en una línea del tiempo los escándalos más sonados en los que ha estado involucrado el jugador surgido de la cantera de Chivas.

JUNIO 2011: Fue separado de la concentración de la Selección Mexicana que jugaría al Copa América tras verse involucrado en una fiesta que incluyó sexoservidoras en Ecuador. Una suspensión de 6 meses y una multa de 50 mil pesos, las consecuencias.

Te puede interesar: Sonríe con bufanda del Fenerbahce

OCTUBRE 2011: Rumores en tierras tapatías lo ‘tacharon’ de apostador en un equipo amateur de futbol 7 que él dirigía llamado los Chanchalanes.

OCTUBRE 2011: Realizó un polémico festejo junto a Alberto Medina en donde simulaba dispararle en la frente a su compañero durante un cotejo ante Estudiantes Tecos. Fue multado nuevamente con 50 mil pesos.

SEPTIEMBRE 2012: Tras presentar una lesión en el hombro izquierdo, Marco, en lugar de guardar reposo, se fue a ‘rehabilitar’ a Las Vegas junto a su novia Ana Bekoa para presenciar un concierto de Maná y la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Debes de ver: Caixinha revela futuro de Marquito

AGOSTO 2013: Entró en rebeldía con las altas esferas del Rebaño Sagrado por haber frenado su salida al futbol de Qatar. Al final el fichaje nunca se dio y provocó indignación y molestia en los aficionados rojiblancos.

AGOSO/OCTUBRE 2013: Conocido por su gusto por la fiesta y el alcohol, Fabián fue denunciado en varias ocasiones por las escandalosas reuniones que hacía en su casa antes y después de los cotejos del Chiverio, incluso cuando el club perdía.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close