Extracancha

Marco Fabián anuncia famosa marca de ron y acaba ‘trolleado’

El mediocampista mexicano Marco Fabián es famoso por sus destellos de talento mostrados en sus etapas con Chivas y otros clubes, pero también por algunos episodios en los que se le ha relacionado con fiestas y alcohol, algo que él mismo ha aceptado y asegurado que ya son cosa del pasado.

Pero recientemente, el futbolista del Philadelphia Union de la MLS ha compartido en redes sociales un nuevo patrocinio con una famosa marca de ron, Captain Morgan.

VER MÁS: Patty López de la Cerda festeja triplete de pareja Vincent Janssen

El ex futbolista de Cruz Azul y Eintracht Frankfurt publicó en Twitter e Instagram que la marca de bebidas alcohólicas está honrando a los jugadores y fans como nadie más, además de asegurar que “todo lo que necesita para llenar su copa”.

Sin embargo, los usuarios no perdieron la oportunidad de usar las publicaciones de Marco Fabián y su unión con Captain Morgan.

Varias frases llegaron como respuesta al futbolista, como que “es tu mero mole, canijo”, “mejor una chela”, “estás viendo que el niño es chillón y lo molestas”, “quién mejor que él para promover el pomo”, “a pistear mi compi”, entre tantas otras.

Actualmente, Marco Fabián está de vacaciones tras acabar su participación con Philadelphia Union en la MLS, sin ser convocado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League, aunque se rumora que podría volver a Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close