Extracancha

Marchesín habló sobre su regreso a la Selección Argentina

El portero estará presente en los partidos amistosos contra el Tri.

El portero argentino del América, Agustín Marchesín habló sobre su regreso a la Selección Argentina de cara a la próxima Fecha FIFA luego de no haber sido convocado para el Mundial de Rusia 2018 con la Albiceleste.

Agustín Marchesín
El arquero durante un partido con el América. Fuente Twitter: @amarchesin1

Sobre volver a representar los colores de su país, Marchesín mencionó lo siguiente: “Es importante volver a la selección, siempre es digno para cualquier jugador vestir la playera de su país y sobre todo esta vez que jugaremos contra México, donde tengo mi trabajo y vivo. Eso lo hace especial por partida doble por lo que mi sueño empieza de nuevo”.

El arquero de las Águilas formó parte del proceso previo al Mundial de Rusia y al final no fue considerado por Sampaolli, lo que no perjudica su compromiso ni ilusión de cara a Qatar 2022.

Esta oportunidad significa mucho para mí, es volver a la selección, es tratar de demostrar que tengo la calidad para ser tomado en cuenta al iniciar el proceso para Catar 2022, estoy contento porque estoy de regreso y entusiasmado de enfrentar a México en mi país.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close