ExtracanchaNacional

Marc Crosas defiende a Chicharito de ‘haters’ y le reclaman que no es mexicano

El ex futbolista y ahora analista de TV acabó enganchado en redes sociales.

Las críticas contra Javier ‘Chicharito’ Hernández ya son infaltables entre los fanáticos de la Selección Mexicana, más aún ahora que es suplente y no encuentra el gol con el West Ham, pero el ex futbolista y ahora analista Marc Crosas salió en su defensa, lo que le valió que le recordaran que él no es mexicano. 

Esta situación se dio en redes sociales, donde Crosas, retirado mediocampista catalán reclamó que llamen “cartucho quemado” a ‘Chicharito‘ y planteó la pregunta de qué otro delantero ha hecho méritos para ocupar su puesto con la Selección Mexicana.

Sin embargo, el tema de ‘Chicharito‘ y su aporte al Tri quedó en segundo término cuando el español se acabó enganchando con algunos usuarios.

Hubo quienes le respondieron con opciones para el Tri como no jugar con un ‘9’, caso similar a lo hecho por el Barcelona de Pep Guardiola en años pasados, a lo que el analista de TV volvió a pedir seriedad y cuestionó si el Tri tiene un Messi, pero como si se tratara de su propia selección.

Esto hizo que le respondieran de inmediato, recordándole sus orígenes catalanes, lo que no le gustó a Marc y desvió el tema demeritando la nacionalidad argentina del usuario con el que se enganchó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close