ExtracanchaNoticias

Maradona se quedó hospitalizado en Colombia

El argentino se someterá a un tratamiento para desinflamar su rodilla

El argentino Diego Armando Maradona fue hospitalizado en Cali, Colombia, para someterse a un procedimiento médico para drenar su rodilla derecha, antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

El estratega del FC Dinamo Brest también se realizará estudios generales para viajar a tierras mundialistas, ya que será comentarista de una televisora venezolana.

El médico ortopedista que lo atiende aseguró que “Maradona tiene un bloqueo y una inflamación de la rodilla derecha; estamos atentos a hacerle un procedimiento no quirúrgico que consiste en drenar la inflación y colocar factores de crecimiento autónomo con una tecnología bastante novedosa”. Hasta el momento el astro argentino no ha dado ninguna declaración a los medios.

En cuanto a los motivos por los cuales el 10 no se comunica con la prensa, el médico argumentó: “No es una antipatía de Diego sino del diseño del protocolo de seguridad que lo resguarda”.

Después de su retiro como jugador activo, Diego Maradona se ha caracterizado por ser una persona controvertidaexpresando opiniones muy rígidas en cuanto a la gestión de presidentes y dirigentes de varios países, por lo que siempre despierta odios y amores, ante lo cual, como hombre público, evita correr riesgos.

El doctor Ochoa, quien también trabaja con el América, ya había operado la rodilla izquierda de Diego Maradona en la capital del Valle hace más de una década, por lo que han mantenido un contacto constante.

Información de www.milenio.com


Fuente
www.milenio.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close