Extracancha

Maradona, después de criticarlo, asegura que “adora” a Messi

El Pelusa constantemente habla sobre el astro argentino.

Diego Armando Maradona, el director técnico del equipo de Ascenso MX, Dorados de Culiacán, constantemente le gusta realizar polémicas declaraciones sobre Leo Messi, por lo que en está ocasión no fue la excepción y volvió a hablar sobre el tema.

Messi tuvo una gran actuación en Champions. Twitter @Champions League.
Leo festejando gol contra el Tottenham en Champions. Fuente: Twitter @Champions League.

Al parecer la llegada de Maradona a México le ha caído muy bien, pues ahora solo tuvo palabras de amor para Messi.

Leo es amigo mío y jamás voy a hablar mal de un amigo. Yo a Leo, le adoro.

Durante la misma entrevista para Marca, el entrenador argentino fue cuestionado sobre sus palabras en las que aseguraba: “es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido” refiriéndose al capitán del Barcelona en el Mundial 2010. El Pelusa aseguró que todo era un mal entendido, que no se refería a él.

“De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 veces al baño, pero nunca me referí a Leo”.

Maradona durante un partido con Dorados. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT
Maradona durante un partido con Dorados. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

El ex futbolista sentencio con las siguientes palabras para apagar los rumores sobre una mala relación con Messi. “Al contrario, lo que quería Leo  era cambiarse rápido, salir a la cancha, y buscar el balón, cosa que otros muchos no hacían. Yo estoy… no cansado, pero sí quiero decirle a esta gente que dice eso, que lo mío con Leo es incondicional”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close