Extracancha

VIDEO: Maradona estalla contra periodista: “Que no hable más estupideces”

El técnico de Dorados le mandó fuerte mensaje a uno de sus críticos.

Diego Armando Maradona sigue callando bocas luego de que sus Dorados de Sinaloa vencieran a FC Juárez en el duelo de ida de las semifinales del Ascenso MX, pero también aprovechó para mandar un contundente mensaje a un periodista que puso en duda su capacidad como técnico.

Previo al partido entre Dorados y Juárez, Maradona fue entrevistado por la cadena ESPN y el argentino no dejó pasar la oportunidad de contestar a Dionisio Estrada, periodista que en el programa Calla y Escucha dijo que quien realmente dirige al club de Sinaloa es el auxiliar Mario García.

VER MÁS: Los Dorados de Maradona derrotan a FC Juárez en semifinal de ida

El hecho de que pusieran en duda sus capacidades como entrenador y sólo lo vean como un motivador molestó al Diego, quien confesó que estaba viendo el programa en el que lo criticaron y quería contestar a sus críticos.

“Hoy los estaba mirando a ustedes, y le quiero decir al señor que dice de que Maradona esto (sic), yo soy director técnico aprobado, así que no hable más estupideces”, dijo de forma tajante el ídolo.

A esto, Estrada buscó darle la vuelta a las palabras en su contra asegurando que habría sido bueno que el entrenador de Dorados dijera el nombre de la persona a la que le mandaba el mensaje pues él no se ponía el saco.

Aquí el video de Maradona mandando a callar a Dionisio Estrada


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close