Extracancha

¡Fake news! Se aclara situación sobre estado físico de Maradona

Supuestamente el diez no tiene que ser operado.

En los últimos días se habló mucho sobre el actual estado de salud de Diego Armando Maradona, luego de que surgirá información en la cual se aseguraba que el entrenador argentino necesitaba una operación urgente debido a una  artrosis, inclusive se llegó a manejar que necesitaría de una prótesis para poder caminar, al ser evidente sus problemas con la pierna.


El video de Maradona surgido durante la victoria de Dorados a Mineros de Zacatecas por tres goles a dos a domicilio, se puede ver que el problema con Diego es evidente, aunque fuentes cercanas al 10 dieron a conocer los siguientes reportes a ESPN previo al partido de este sábado.

“El martes que se vio a Maradona en mal estado, venía de un episodio agudo por eso impactó tanto, pero ya los días posteriores se le vio caminar de mejor manera. Se busca que mejore en un corto plazo para que después tenga un programa de mantenimiento para que mejore, no para curarse, que pueda mejorar y andar perfectamente, porque la artrosis siempre va a estar ahí”.

Maradona festeja uno de los goles de Dorados. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Maradona festejando un gol en su debut con Dorados. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

En espera de mejoras del ‘Pelusa’ su equipo tras las jornadas se acomoda en los puestos de Liguilla, cabe recordar que cuando Maradona tomó el equipo se encontraban en los último lugares del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close