Extracancha

Maradona y Dorados apoyarán a los afectados tras el Huracán Willa

El Diego y compañía muestran su lado más humanitario.

Maradona al parecer llegó para quedarse; porque pese a los comentarios negativos sobre ser nuevo entrenador de Dorados, ha levantado a su equipo y actualmente se encuentran en puestos de Liguilla, además de sumar tres partidos ganados en consecutivo. Pero eso no es todo, ahora dieron muestra de su solidaridad.

Como parte del programa de apoyo a las familias damnificadas por el Huracán Willa, Dorados y Maradona asistirán a una cena con el fin de recabar fondos para apoyar a las familias afectadas de Sinaloa.

El costo por persona para asistir a la cena será de $3,500 pesos y todo el dinero obtenido será para la compra de enseres domésticos, el evento se realizará en coordinación con el DIF del estado y la Liga MX. Por lo que el DIF será la institución encargará de repartir los bienes recabados del evento.

Maradona celebra victoria de Dorados. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.
Maradona festejando junto a sus futbolistas. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Durante el evento que se llevará acabo en el Restaurante Norte 33 de Sinaloa el entrenador argentino convivirá con los aficionados que asistan, además de regalarles un balón oficial de la Liga de Ascenso MX autografiado por la plantilla del equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close