Extracancha

A petición de Maradona, registran departamento de su ex esposa

Buenos Aires, Argentina (EFE).- Uno de los departamentos de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona y madre de dos de sus hijas, fue registrado este miércoles por una denuncia que efectuó hace tres años el campeón del mundo, quien acusa a Villafañe de quedarse con sus pertenencias.



Más Futbol en video


En el inmueble, ubicado en el barrio de Villa Devoto de Buenos Aires, se hicieron presentes Matías Morla, abogado de Maradona, y Fernando Burlando, letrado de Villafañe.

VER MÁS: Pedro Caixinha explota contra los aficionados del Cruz Azul

Morla habló con los medios presentes, aseguró que en la vivienda no se encontraron los objetos que Maradona alega que le robó su ex esposa y adelantó que van a pedir “más allanamientos (registros)”.

“Pregúntenle a Burlando por qué hicieron esto, ellos saben dónde están las camisetas y si no dicen dónde las tienen, las seguiremos buscando”, dijo Morla.

Ver esta publicación en Instagram

Trabajando

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok) el

Maradona, por su parte, se descargó a través de su cuenta de Instagram. “Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada”, publicó el ahora entrenador, de 58 años.

“¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio “¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?”. Hace 3 años que no tengo respuesta”, continuó.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 acusa a su ex esposa, y madre de sus hijas Dalma y Giannina, de “administración fraudulenta” de su dinero y de haberse quedado con varias de sus pertenencias.

“¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…”, dijo Maradona.



Artículos Relacionados

Back to top button