Extracancha

Madonna visitó a su goleador hijo en triunfo del Benfica Sub 15

La Reina del Pop compartió el momento en redes sociales.

Lisboa, Portugal (EFE).- La reina del pop, Madonna, lo intenta, pero es difícil que pase inadvertida en público, sobre todo cuando se sienta en las gradas de algún campo de las afueras de Lisboa para ver jugar al fútbol a su hijo David Banda.

“Buenos días Mamá-Fútbol”, colgó Madonna en Instagram antes de acudir a ver jugar a David Banda en el sub 15 del Benfica.

Un sombrero negro, gafas de sol y una enorme cazadora “tres cuartos” de color rojo no impidieron que la cantante fuera reconocida en el club Olivais por los asistentes al partido que enfrentaba al equipo local de este barrio lisboeta y al Benfica.

Con el nueve en el dorsal, el delantero del Benfica anotó los dos tantos del partido en el que su equipo se impuso por 0-2.

“El primer fue un buen desmarque de David Banda que finalizó bien y el segundo marcó a placer tras un disparo”, explicó a EFE el entrenador del SL Olivais, Claudio Alexandre.

En su cuenta de Instagram, Madonna colgó imágenes grabadas con un teléfono móvil en la grada y en el que la cantante sigue a su hijo en el campo durante unos segundos a la espera a que le lancen el balón.

En su mensaje también destacaba que el Benfica llevaba dos goles y que “Mambo (sobrenombre que dan sus hijos a Madonna) echa de menos a todos”.

Desde la grada, Madonna no dejó de animar al equipo de Banda, hasta el punto de que “más que dirigirse a su hijo, Madonna se dirigía a todo el Benfica para animarles”, según el técnico del Olivais.

A juicio del entrenador del Olivais, que el pasado año ya se enfrentó con el Benfica sub-15, “la evolución de David Banda del año pasado a este ha sido muy grande”.

“Es un jugador muy rápido y físicamente muy fuerte”, aseguró Claudio Alexandre, que también dijo del “9” del Benfica que “aún no es muy técnico”.

Madonna, que acaba de cumplir 60 años, se mudó en el verano de 2017 a Lisboa para que su hijo jugara en el Benfica.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close