Extracancha

Lupillo Castañeda, ex Cruz Azul, presume trabajar en cocina económica

Muchos aficionados de Cruz Azul e incluso de Chivas recordarán a José Guadalupe Castañeda, mejor conocido como Lupillo, quien jugó en el futbol mexicano entre 1986 y 2006, siempre mostrando entrega total.

Ya lejos de las canchas, Lupillo Castañeda compartió en redes sociales una imagen en la que aparece él con un mandil y escribió un mensaje de apoyo al trabajo bien habido, aparentemente mostrando que está colaborando en una cocina económica.

VER MÁS: Cruz Azul inició contactos para fichar a Giovani Dos Santos

“Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa. Y no quitárselo a mis semejantes y llevarle dinero maldito a mi familia”, es el texto que puso Lupillo Castañeda en su cuenta de Twitter.

José Guadalupe Castañeda es recordado por su extensa carrera, defendiendo a los equipos Atlas, León, Cruz Azul, Chivas y Dorados, incluso siendo parte de la Selección Mexicana entre 1991 y 1993.

Tras retirarse ha sido parte de algunos equipos como auxiliar técnico y se mantiene activo en el futbol apareciendo en algunos partidos amistosos junto a otros ex futbolistas, además de haber escrito un libro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close