Extracancha

¡Crack! Gran gesto de Luka Modric con niño que padece síndrome de down

Mostró su lado más humano.

A pesar de haber tenido un comienzo complicado con malos resultado en el Real Madrid, Luka Modric está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera luego de lograr la tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid y echarse al hombro a la Selección de Croacia para llevarla a la Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Gracias a sus actuaciones fue galardonado como mejor futbolista del año por la FIFA. Fuente: Twiter @lukamodric10

A pesar de tener un año de en sueño, lleno de títulos personales, Modric no olvida su lado más humano que lo ha vuelto uno de los mejores futbolistas del mundo.

Luego de la victoria de Croacia frente a España en la UEFA League Of Nations, durante el camino hacía el autobús para salir del estadio, un periodista consultó a Luka para una entrevista, aunque el mediocampista le mencionó que llevaba prisa. El reportero insistió mencionando que era para un niño que tenía síndrome de down, al cual durante la celebración del segundo lugar del Mundial había hecho muy feliz.

Por lo que el futbolista merengue al escuchar la petición, no dudó en regresarse y escuchar al niño, lo cual le robó una gran sonrisa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close