Extracancha

Dr. García: “Le ofrecieron a Campos 100 mil dólares por perder; ‘él dijo ni ma…’”

Luego de la polémica sobre supuestos amaños de partidos en el futbol mexicano, el exfutbolista y ahora comentarista de TV Azteca, Luis García, reveló que Jorge Campos fue tentado para perder un compromiso.

“A mi nunca me tocó una situación así. Jugué cerca de 18 años al futbol profesional, jugué muchos partidos en Europa durante tres años y cerca de 90 partidos en Selección nacional, y no vi nunca un tema así”, dijo en entrevista con Publisport.

“En los Juegos Olímpicos de 1996 los mayores en Atlanta éramos Jorge Campos, Claudio Suárez y yo, los demás eran Sub 23; llegó un tipo, se le acercó a Campos y le ofreció 100 mil dólares para cada uno de nosotros tres por perder, pero Campos le dijo: ‘no ni madres’ y este cuate le dijo, bueno pues por ganar, y tampoco aceptó”, abundó.

VER MÁS: Sevilla espera la llegada de ‘Chicharito’ para cerrar su fichaje

Al ser cuestionado sobre la competencia con TUDN, García Postigo consideró que existe un respeto y lealtad, ya que a su juicio el principal beneficiado es la audiencia.

“Nosotros tenemos un grandísimo respeto por la competencia, y por todos los esfuerzos que ha hecho, hace y hará por competir con nosotros. En TUDN hay gente sumamente capaz a la cual nosotros respetamos, también hay gente sumamente incapaz, pero ese es otro tema“, indicó.

“Nosotros creemos que si los dos estamos bien, y si los dos competimos, automáticamente la gente va a prender más televisores. Si TUDN y Azteca Deportes están bien, podemos competir y le damos a la gente contenidos distintos y distintas maneras de comunicar el deporte, automáticamente en México va a haber muchas más personas viendo televisión abierta y ahí ganamos todos”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close