Extracancha

La felicitación de Luis García a Martinoli y Jorge Campos en su cumpleaños

Los actuales colaboradores de TV Azteca, el comentarista deportivo Christian Martinoli y el ex portero de la Selección Mexicana Jorge Campos, están de fiesta pues este 15 de octubre cumplen años y su compañero Luis García no dejó pasar la oportunidad de felicitarlos muy a su estilo.

El Dr. García usó las redes sociales para mandar una sincera felicitación tanto a Martinoli, su socio en las transmisiones de partidos, y al Inmortal Jorge Campos, con quien compartió tantas veces la cancha tanto en su etapa en Pumas como en el Tri.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje contra grito homofóbico

“Hoy cumplen años dos extraordinarios personajes, dos almas libres, almas buenas, mis amigos, mis compadres, mis compañeros de odiseas y de locuras. Dos hombres que admiro y disfruto mucho. Celebro sus vidas y sus éxitos. Hartas felicidades Jorge Campos y Christian Martinoli. Los amo!!!”, escribió Luis García en su cuenta de Twitter, junto a una imagen de los 3.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde García aprovechó la cuenta de Azteca Deportes para enviar una nueva felicitación a sus amigos, aunque también se burló un poco de Martinoli y el Brody.

De acuerdo al video de Luis García, Christian Martinoli cumple 45 años y Jorge Campos 60, aunque en realidad son 44 y 53 años respectivamente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close