Extracancha

Así reaccionaron Martinoli y Luis García con lo sucedido en Veracruz

La pareja más exitosa de la televisión deportiva, Christian Martinoli y Luis García, se pronunciaron sobre lo sucedido en Veracruz con la protesta de los jugadores de los Tiburones Rojos en el partido contra Tigres.

Y es que la respuesta del cuadro regiomontano ante la manifestación de los escualos causó que los comentaristas de TV Azteca señalaran que el principal problema es los adeudos y la poca respuesta por parte de las autoridades del balompié nacional.

“Que bochorno en todos los sentidos. Nadie entendió nada, la protesta no fue bien establecida ni clara. Los culpables de este papelón son muchos”, señaló García en su cuenta de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Los @farsantescongloria a escena!!!

Una publicación compartida por garciaposti (@garciaposti) el

“Lo “mejor” que le pudo pasar a los dirigentes de la Liga MX y Femexfut es que Tigres no entendiera nada. Ahora muchos se van contra el equipo de Nuevo León cuando el problema principal es cómo dejas que un club como Veracruz viva esta situación”, abundó Martinoli.

VER MÁS: Jérémy Ménez rompe el silencio tras escándalo con drogas y escorts

De la misma manera, los de la televisora del Ajusco aplaudieron la acción de Carlos Salcido como líder del movimiento que encabezan los elementos del cuadro del Puerto en contra del propietario Fidel Kuri.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close