Extracancha

Luis Enrique anuncia muerte de su hija por cáncer de huesos

Luis Enrique Martínez, hasta hace unos meses entrenador de la selección de España, ha hecho público que su hija, Xana, ha muerto tras librar una larga y dolorosa batalla de cáncer en los huesos.

Más Futbol en video


Xana, de apenas 9 años de edad, perdió la vida en Barcelona, ciudad en la que fue tratada en los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau, tal y como lo reveló el propio Luis Enrique en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Estos serían los despidos masivos que se vienen en ESPN

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”, dice el comunicado.

“Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita”, agregó.

Luis Enrique dirigió por tres años al Barcelona B, para después entrenar al Roma y Celta, volviendo al Barcelona para tomar el primer equipo durante tres años y conseguir distintos títulos incluyendo el triplete de 2015 (Liga, Copa del Rey y Champions League).

En 2018 se hizo cargo de la selección de España, pero ya para este 2019 se ausentó de su cargo por algunos partidos, hasta que se anunció que dejaba el puesto por motivos personales, los cuales ahora fueron revelados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close