Extracancha

Futbolista se tatuó dibujo conmovedor de su hijo tras muerte de su esposa por cáncer

Luis Delgado compartió el emotivo detalle que tuvo su hijo.

El futbol de Colombia nos regaló una de esas historias que conmueven a todos, como la de Luis Delgado, futbolista del Bucaramanga, quien se tatuó el emotivo dibujo que le regaló su hijo tras la muerte de su esposa por culpa del cáncer.

El propio Luis Delgado compartió en Instagram imágenes y un video del tatuaje que su hijo Mathías le regaló para mostrarle su apoyo y fortaleza ante la muerte de su madre, quien falleció tras librar una dura batalla contra el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00pm revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro 👼

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el

“Papá, yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá. Tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”, es el texto que el pequeño Mathías puso en la carta, junto a un dibujo de él junto a su padre, así como su mamá luciendo como un ángel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@erwingtattoo SÚPER RECOMENDADO GRACIAS 🙏 por plasmar los sentimientos de mi hijo en mi piel.

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el

Este episodio cobró fuerza luego de que Delgado reapareciera con el Bucaramanga luego de un año inhabilitado por un castigo de dopaje; el portero sumó minutos en el triunfo de su club por 3-0 ante Boyacá Chicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@9_mdg Creditos de la nota @pinedagol Sin palabras 😶

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close