Extracancha

Lucía Villalón, la ex de Chicharito, deja TUDN por DAZN

Los cambios y fichajes no sólo se presentan en el futbol, también en medios de comunicación a nivel de televisoras, tal y como ha sucedido con la ex novia del goleador Javier Chicharito Hernández, la española Lucía Villalón.

Más Futbol en video


Villalón, hasta ahora conductora de TUDN, la fusión entre Televisa Deportes y Univision, ha sido anunciada como nuevo talento de DAZN, servicio global de streaming de deporte en directo.

VER MÁS: Luis Garcías es el nuevo técnico del Atlético San Luis, ¿el Doctor?

Tras poco más de un año siendo parte del proyecto de Televisa Deportes, Univision y su nueva etapa como TUDN, Lucía Villalón aparece en un video publicado por DAZN en el que anuncia su llegada.

“Soy Lucía Villalón y quería contarles una noticia que me ilusiona y emociona muchísimo. Y es que a partir de hoy mismo paso a formar parte de DAZN en España, vamos a vivir el deporte de una manera intensa desde los circuitos, estadios, pabellones y no podrás perderte absolutamente nada”, dice la española en el video.

En su cuenta de Instagram, Lucía también compartió el inicio de esta nueva etapa de su carrera, mostrando mucha alegría por el reto.

“Estoy muy, pero muy ilusionada con esta nueva etapa de mi vida, con este nuevo formato de ver y disfrutar el deporte y con la misión de acercarlos a todos los deportes que nos apasionan como nunca antes se había hecho…Nuestro objetivo…que sean uno más!!”, dijo la conductora.

Antes de su incursión por medios del continente americano, Lucía Villalón había desarrollado su carrera principalmente en su país natal, donde conoció a Chicharito Hernández en su etapa en Real Madrid.

Tras un largo noviazgo, la pareja reveló su compromiso matrimonial, pero poco después se dio el término de la relación de forma inesperada y con algunas declaraciones polémicas de Lucía contra Chicharito.

Ver esta publicación en Instagram

veranito veraniego👣

Una publicación compartida por Lucía Villalón Puras (@lucia_villalon) el



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close