Extracancha

Filtran pelea entre Lucas Barrios e Insaurralde, ex jugadores de Liga MX

Los ex futbolistas de Atlas y Jaguares discutieron tras una derrota con Colo Colo.

Los aficionados de Atlas y, sí, del extinto Jaguares de Chiapas deben recordar el paso de los argentinos Lucas Barrios y Juan Manuel Insaurralde por el futbol mexicano, pero esta vez ambos jugadores protagonizaron una pelea al final de un partido con el Colo Colo.

Esta información trascendió en Chile luego de que Lucas Barrios, quien pasó por el Atlas en 2007, decidiera dejar al Colo Colo y el diario El Mercurio publicó los verdaderos motivos de esa partida, una fuerte discusión con Insaurralde tras perder el duelo ante Deportes Iquique.

VER MÁS: Cruz Azul tiene su primera baja para el Clausura 2019

“Ese mediodía, el Cacique cayó en el último minuto de adición después de que Juan Manuel Insaurralde se matriculara (anotara) con el 1-1 parcial, sobre el filo del tiempo reglamentario

“Los ánimos en el vestidor popular estaban calientes. El aire se podía cortar con un cuchillo. ‘¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos… 10 mil goles nos perdimos, la concha de tu madre’ , gritó el Chaco Insaurralde, enfurecido, descolocado”, narra el diario.

“Justo en ese instante, Barrios ingresó al vestuario y no perdió un segundo en encararlo. – ‘¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?’ – ‘No, no…’ . – ‘Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p… madre’.

“La Pantera se fue encima del defensa trasandino y estuvieron a punto de darse combos. Solo la intervención del técnico Héctor Tapia, quien los separó, evitó una pelea de incalculables proporciones”, según lo mencionado por El Mercurio.

En busca de una aparente solución a los problemas entre ambos, “era imposible que Barrios siguiera conviviendo con el Chaco, sabiendo que este siempre tendría el apoyo de Esteban Paredes“, agregó el medio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close