ExtracanchaNoticias

Los “ardientes” trabajos de Rafael Puente Jr.

Recientemente, Puente del Río fue cesado como estratega de los Lobos BUAP.

Rafael Puente Jr tiene apenas tres semanas de haber sido cesado de los Lobos BUAP y enseguida encontró trabajo en la TV. Sin embargo, la vida laboral del exentrenador de los universitarios es multifacética y aquí está a lo que se ha dedicado Puente del Río.

El primero de ellos fue ser modelo para un catálogo de zapatos, revistas y otros tipos de comerciales.

View post on imgur.com

En la TV, tuvo su primera oportunidad como comentarista de Univisión, Televisa, ESPN y TDN. Ahí se convirtió en analista de futbol, sus primeros contactos con este deporte.

El hijo de Rafael Puente, exportero de equipos como Atlante y América, incursionó como director deportivo de uno de los conjuntos más grandes de México: Chivas. No obstante, su lapso al frente de los Rojiblancos fue efímero, solamente estuvo de mayo a octubre de 2014.

View post on imgur.com

Como futbolista le pasó como a muchos, jamás dio el ancho. Miguel Herrera, en ese entonces técnico de los Potros en 2003, lo debutó en una goleada contra Jaguares 5-1… solamente jugó 10 minutos; un año más tarde terminaría su sueño como jugador profesional.

View post on imgur.com

Su única aventura como director técnico de un club se ladio Lobos BUAP. Rafael Puente del Río subió por primera vez en su historia a los universitarios, pero los resultados lo llevaron a su cese.

View post on imgur.com

Pero una de las etapas más sorprendentes en la vida de Puente Jr. fue como actor. El técnico apareció en 2006 en la telenovela juvenil, Código Postal, producida por Televisa.

Con información de Referee.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close