ExtracanchaNoticias

Los momentos que han manchado la carrera de Inés Sainz

Pese a todos ellos, se levantado para continuar su exitosa carrera.

Inés Sainz es una de las periodistas deportivas más famosas de la TV. Tiene un su currícula de un sin fin de eventos que ha cubierto, así como entrevistas a grandes deportistas del ámbito mundial.

Sin embargo, Inés Sainz ha vivido etapas en las que las cosas no le salen. Por tal motivo, te mostramos los cinco momento que han manchado su carrera y pese a ellos, se ha sobre puesto:

1.- En el Máster de Golf de Augusta, Inés Sainz fue regañada por usar jeans en el evento. El protocolo de vestimenta no era el adecuado que traía la periodista, por lo cual fue señalada por su grave error. Ella tuvo que ofrecer disculpas.

2.- La también modelo fue ignorada por Lionel Messi. Inés mencionó que era amiga del astro argentino, por ende, la televisora decidió mandarla a ella a cubrir un partido entre los argentino y mexicanos. Justo cuando salían los jugadores del túnel para dar comienzo al segundo tiempo, Messi se cruzó con ella y la ignoró.

3.- Inés Sainz tenía un programa que consistía en entrevistar a diversas celebridades del deporte. Ella entrevistó a Cristiano Ronaldo, pero su intervención con el portugués se salió de control y los rumores apuntaron que sostenía un romance con el atacante del Real Madrid. Eso no fue todo, Cristiano tenía una relación, en ese entonces, con Irina Shayk. Se presume que acabó la entrevista y Ronaldo invitó a salir a Inés Sainz.

4.- Por si fuera poco, Sainz intentó comprar con un grupo de inversionistas al club Querétaro; sin embargo, todo salió mal. La periodista terminó enojada con varios directivos de Grupo Imagen. Inés estuvo peleada con medio mundo, acusó a Decio de María de mentiroso y hasta misógino.

5.- El periodista deportivo José Ramón Fernández fue uno de los primeros que le brindó una oportunidad a Inés. No obstante, su relación no quedó muy bien. “Joserra” se refería a ella como “niñita estúpida” y había constantes roces entre los dos.

Con información de Paraloscuriosos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close