Extracancha

Futbolista será mamá de gemelos… ¡mientras juegue el Mundial!

Pese a que el futbol sigue combatiendo problemas como el racismo y la violencia, este deporte también es muestra de inclusión y casos insólitos, como el de Lorena Benítez, quien con la selección de Argentina estará jugando el Mundial Femenino Francia 2019 cuando su pareja, Verónica Rivero, esté dando a luz a sus gemelos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: “Voy a sacar sus trapitos al sol”

Debido a que “los cálculos fallaron”, Lorena Benítez se convertirá en madre en pleno Mundial Femenil, pero no podrá presenciar el nacimiento de sus bebés cuando en esas mismas fechas Verónica Rivero dé a luz.

Argentina ha vivido la historia de Lorena y Verónica, dos futbolistas entre las que hay 16 años de diferencia. Se conocieron en 2016 y para 2017 ya eran pareja.

En 2018 decidieron convertirse en madres por medio de un tratamiento en un centro de fertilidad, usando los óvulos de Lorena fecundados con el esperma de un donador anónimo, para después introducir los embriones en el útero de Verónica.

“Teníamos que sacar cuentas por el tema de los partidos y torneo, pero lo hicimos todo mal: se perdió el Boca-River y muchas cosas importantes. Ahora, encima, los bebés van a nacer a poco del Mundial”, recordó la pareja en entrevista con Infobae.

“En el lugar nos pusimos a pensar si queríamos dos, se lo planteamos a la doctora y dijo que era riesgoso el embarazo, pero ella ya es grande y yo no sé si voy a querer embarazarme por el futbol, así que decidimos pedir los dos embriones”, dijo Lorena.

La pareja se conoció en 2016, cuando Verónica tenía un equipo de futbol y le recomendaron fichar a Lorena. La relación del día a día pasó a ser algo más, a pesar de que en ese entonces ambas tenían pareja, lo que las llevó a acabar sus respectivas relaciones para vivir su amor.

“Estamos viviendo un proceso de amor bastante intenso y no lo dudamos ni un segundo. Pasa el tiempo y cada vez es más fuerte lo que sentimos. No se va desgastando. yo tengo casi 37 años y viví un montón de historias, pero nunca me sentí así”, compartió Verónica.

Ver esta publicación en Instagram

A mi déjame así 💕😍 @verito_09

Una publicación compartida de Lorena Benitez (@benitez_lorena4) el



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close