Extracancha

Lluvias afectan a Dorados y a todo Sinaloa

Los fuertes diluvios han afectado el futbol del estado.

Las intensas lluvias de los últimos días han afectado gran parte de la República Mexicana, especialmente en el estado de Sinaloa.

Debes de ver: Maradona estaría recibiendo trato especial de la FMF

Tanto así que el equipo de Dorados de Sinaloa ya planea cambiar de sede de manera temporal ya que no han podido entrenador en el Estadio Banorte debido a que su cancha se encuentra totalmente inundada.

Por si se te pasò: Angulo revela diálogo con Maradona

Pero eso no es todo… A causa de los diluvios torrenciales en Culiacán, cientos de personas han sido afectadas, al grado que el cuadro del Gran Pez puso manos a la obra y en redes sociales ha evidenciado el apoyo a su gente poniendo un Centro de Acopio en su inmueble.

Deportistas se unen a la causa

Los sinaloenses no sólo han recibido la ayuda del club del Ascenso MX, sino que también otras estrellas del deporte se han solidarizado a la causa.

Por medio de Twitter, cracks como Omar Bravo, Jared Borgetti, Julio César Chávez y Roberto Osuna, mandaron mensajes de apoyo para los damnificados y compartieron datos sobre los distintos Centros de Acopio que se han abierto, así como refugios temporales para los damnificados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close