Extracancha

Liza Brito, la sensual tatuadora suiza y nueva conquista de Neymar

Liza Brito, famosa tatuadora en Suiza, reveló que pasó una noche con el futbolista del París Saint Germain, el brasileño Neymar.

Más Futbol en video


En entrevista con el portal 20min, Liza Brito, de padre brasileño y madre suiza, contó que fue en un restaurante de París donde conoció a Neymar, quien reveló está molesto por sus declaraciones con la prensa.

“Estuve unos días en París. Un amigo mío, que también es un buen amigo de Neymar, me llevó a cenar al restaurante Matignon. Había muchos brasileños en la mesa, incluyendo a Neymar. Entre otras cosas, hablamos de tatuajes y nos reímos mucho”, confesó.

“Algo pasó, pero no daré detalles íntimos. Fue hermoso de todos modos. Neymar fue muy agradable. Él es bastante normal. A la mañana siguiente voló a Barcelona. Después mantuvimos el contacto y quisimos volver a encontrarnos en París“, añadió.

Por último, Brito confesó que antes de que se hiciera pública su relación con Neymar, sus seguidores no pasaban de los 5 mil en Instagram, pero ahora ya tiene más de 25 mil.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close