Extracancha

¿Qué? Jugadores de Liverpool y Tottenham se bloquean en redes sociales

De cara a la final de la Champions League, jugadores del Liverpool y Tottenham, todos ellos seleccionados de Inglaterra, decidieron bloquearse en redes sociales.

El mediocampista del Liverpool, Jordan Henderson, dio a conocer que esta determinación de tomó en conjunto con el objetivo de evitar bromas y burlas previo y después del compromiso.

“Seguramente nos volveremos a hablar cuando pase lo de Madrid, pero de momento es mejor bloquearnos. Que no haya bromas ni burlas”, indicó.

VER MÁS: ¿Cuánto cuesta ir a la Final de la Champions League?

Fuente: Twitter @championsleague

“Esta es obviamente una gran oportunidad para nosotros, y realmente queremos terminar esta temporada con un trofeo. Si eso no sucede, será muy difícil de asimilar, pero también podemos empezar a pensar en lo que se nos viene en las próximas temporadas”, añadió.

Dele Alli, Eric Dier, Harry Kane, Danny Rose, Kieran Trippier, Harry Winks, Trent Alexander-Arnold, Joe Gómez y Jordan Henderson son los futbolistas de la selección de la Rosa y que militan en los dos finalistas del certamen.

VER MÁS: ¡Malas noticias! Miguel Layún causa baja en el Tri para la Copa Oro

Los dos equipos del futbol inglés definirán al próximo monarca de Europa el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid y al próximo representante de la UEFA en el Mundial de Clubes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close