Extracancha

Messi y ‘Canelo’ Álvarez comparten gusto por los pandas

El futbolista del Barcelona y la Selección Argentina, Lionel Messi, presumió en redes sociales una sudadera con estampado de pandas, misma que semanas anteriores lució el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Más Futbol en video


Los dos deportistas, que en la actualidad presumen ser millonarios y tener una importante fama a nivel mundial, decidieron poner de moda estas prendas que hacen un homenaje a este mamífero originario de China.

VER MÁS: Jersey fake del América causa sensación en redes sociales

VER MÁS: Cruz Azul daría tres jugadores a Lobos BUAP por Leonardo Ramos

El primero en revolucionar las redes sociales fue el púgil mexicano. El oriundo de Guadalajara presumió un conjunto con este distintivo en su cuenta de Instagram previo a la pelea que protagonizó el pasado 5 de mayo contra Daniel Jacobs.

El atuendo del tres veces campeón del mundo de peso mediano es un diseño de la marca italiana Dolce & Gabbana cuyo costo asciende aproximadamente a 40 mil pesos.

En tanto, la sudadera que utilizó el crack sudamericano es de la misma marca y tendría un valor superior a los 10 mil pesos, un gusto excéntrico que sólo dos de los mejores en sus respectivas disciplinas pueden presumir.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close