Extracancha

Messi supera a Cristiano como el mejor jugador del FIFA 20

El argentino Lionel Messi superó al portugués Cristiano Ronaldo como el mejor jugador valorado del videojuego FIFA 20, la primera vez desde 2016.

Más Futbol en video


Con una media de 94, el futbolista del Barcelona ocupa la primera posición del simulador insignia de EA Sports. La figura de la Juventus se quedó en el segundo escalafón con 93.

Esta es la primera vez que el dorsal 10 supera a su máximo rival desde 2016, ya que el año pasado compartieron el trono con 94 puntos, mientras que en 2018 y 2017 la victoria fue para el ex del Manchester United y Real Madrid con 94-93.

VER MÁS: Continúa el recorte masivo de personal en ESPN

Otros futbolistas que consiguieron meterse entre las primeras posiciones fueron Neymar (92), Eden Hazard (91), Kevin De Bruyne (91), Jan Oblak (91), Virgil van Dijk (90), Mohamed Salah (90), Luka Modric (90) y Marc-André Ten Stegen (90).

El juego que estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch también contará con algunos cambios, entre ellos, la calidad de imagen, el motor del juego y nuevas modalidades (volya y futbol callejero).



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close