Extracancha

La foto de Messi de bebé que se ha vuelto viral

Los hermanos de La Pulga rememoraron dos momentos de su infancia.

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, es uno de los mejores futbolistas del mundo y como tal genera infinidad de noticias, algunas van más allá de un balón y un rectángulo verde.

Te puede interesar: Jugador del Liverpool festeja lavando baños

Un claro ejemplo ha sido la aparición de un par de fotografías de su infancia jamás antes vistas, las cuales fueron compartidas por los dos hermanos de ‘La Pulga’  en las redes sociales.

Por si no lo viste: Di María marca gol olímpico

Rodrigo retrocedió bastante en el tiempo al publicar una imagen de hace 30 años en donde se aprecia a él junto a sus dos hermanos varones, Matías y Leo. El parecido de los tres es sorprendente, aunque lo que llama la atención es ver al ariete culé en una carriola llorando por su chupón caído.

View this post on Instagram

Que lindos recuerdos

A post shared by Rodrigo (@rodrigo.messi10) on

Debes de ver: Quagliarella marca golazo

Por otro lado, María Sol recordó los primeros días del ’10’ en Barcelona con una foto familiar de hace 17 años en la Plaza Cataluña de la Ciudad Condal; Leo es el chico de la derecha con los brazos abiertos.

View this post on Instagram

Hace 17 años atrás.. ❤️

A post shared by Maria Sol (@mariasolmessi) on

Este par de postales inéditas han ya sobrepasado en Instagram los 10 mil likes (cada una) y también se han vuelto virales entre los medios de comunicación, demostrando una vez más que el interés por ‘D10S’ va más allá de los futbolístico.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close