ExtracanchaNoticias

Liam Gallagher critica a Pep Guardiola en Twitter

El excantante de Oasis no le gustó la alineación presentada por el City

Liam Gallagher no sólo es conocido por haber sido cantante de Oasis y por las eternas peleas con su hermano, sino que además es uno de los fanáticos más intensos que tiene el Manchester City, y claro está, no perdió la oportunidad de quejarse por la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Champions League, y además ante otro club inglés, el Liverpool.

El cantante nacido en Manchester criticó la alineación presentada por Pep Guardiola y lo publicó en sus redes sociales. Se quejó del que el español dejara en el banquillo a Sergio ‘Kun’ Agüero y a Vincent Kompany con un 3-0 de desventaja. Esto fue lo que puso: “Ni Sergio ni Vincent Kompany. Andate bien a la m*** Pep”

El reconocido músico siempre va a los partidos relevantes del Manchester City y no es la primera vez que critica las actuaciones del equipo cuando le va mal, además ha causado alboroto en nombre de su ‘fanatismo’. En 2012 fue expulsado del estadio Santiago Bernabéu en un duelo ante el Real Madrid. El cantante celebró uno de los goles de su equipo muy efusivamente, corriendo escaleras abajo hasta llegar a una miembro de seguridad del recinto y besarla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close