Extracancha

Revelan que modelo tailandesa es una de las víctimas de accidente de Leicester City

Nursara Suknamai era la asistente personal del dueño del club.

El Leicester City vive uno de los peores momentos en su historia tras el lamentable accidente del helicóptero que acabó con las muertes del dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabha, junto a cuatro personas más, una de ellas la modelo Nursara Suknamai.

A un día de este suceso, en el que un helicóptero se estrelló a las afueras del estadio King Power, casa del Leicester City, costando la vida del propietario del equipo, se reveló el nombre de Nursara Suknamai.

¿Quién era la modelo Nursara Suknamai?

Esta mujer, de 33 años de edad al momento de su muerte, fue concursante de Miss Universo Tailandia 2005, además de haber ganado el concurso Miss Fotogénica de Bangkok.

Desde hace tiempo, Suknamai trabajaba como asistente personal de Vichai Srivaddhanaprabha luego de sus experiencias en el mundo de la moda y la belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Match winner 1-2 👏👏👏👏 #Lcfc #southampton

Una publicación compartida de Nusara Suknamai (@zara_nusara) el

Nursara Suknamai compartía en redes sociales distintos momentos de su vida, entre ellos algunos en sus visitas a Inglaterra con el Leicester City y los jugadores.

Las otras tres personas que murieron en el choque del helicóptero tras el partido Leicester City vs West Ham fueron el piloto Eric Swaffer, la copiloto Izabela Roza Lechowicz Kaveporn Punpare, parte del staff de los Foxes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️🏆#russiaworldcup2018 #2018fifaworldcup 👏👏👏👏👏 #saintpetersburgstadium

Una publicación compartida de Nusara Suknamai (@zara_nusara) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close