Extracancha

Pequeño aficionado del Leeds United se disfrazó de Marcelo Bielsa

El 'loco' ha generado mucha expectativa desde su llegada.

Durante esta época del año, al festejarse Halloween, las personas sacan su creatividad para mostrar sus mejores disfraces, pero este año el pequeño niño aficionado del Leeds United se llevó todas las miradas con su divertida vestimenta de Marcelo Bielsa.

Club mexicano establece contactos con Marcelo Bielsa.
El entrenador argentino durante una conferencia de prensa con la Selección de Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Leeds compartió la foto del niño que se puso pants y chamarra con escudo del equipo, como lo hace el ‘Loco’ durante los partidos; además de pintarse la cara para parecerse al entrenador argentino.

Actualmente el equipo se ubica en el segundo lugar de la Segunda División de Inglaterra con un total de 27 puntos obtenidos durante 15 jornadas a tan solo dos puntos del primer lugar, el Sheffield United.

Bielsa apenas llegó al club en julio pasado y ya ha marcado historia en el club al ser el primer entrenador en ganar sus primeros cuatro partidos en consecutivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close