ExtracanchaMéxicoNoticias

Las 10 presentadoras deportivas que engalanan la TV por su inteligencia y belleza

Muchas de ellas son grandes talentos en el medio.

Cada vez hay más presentadoras deportivas en la TV. Algunas de ellas están al frente de un programa de deportes o su opinión es de gran relevancia en el medio. Además, todas tienen gran inteligencia, de la mano con su belleza.

Aquí están las periodistas deportivas más guapas de la TV.

Verónica Rodríguez es presentadora de la cadena internacional Fox Sports. Conduce programas sobre la WWE y reportera en evento de la NFL.

Hay satisfacciones que solamente te puede dar el futbol. 🖤⚽️

A post shared by verolaguera (@verolaguera) on

Vanessa Huppenkothen es una de las más bellezas periodistas de ESPN. Tras su salida de Televisa, tomó más relevancia en el “Líder de mundial en Deportes”.

Being happy is the greatest form of success 😃

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Cristina Alexander engalana las pantallas cuando comienza la edición matutina de Sports Center de ESPN.

🔵🔴

A post shared by Cristina Alexander (@crisalexespn) on

Adriana Monsalve ya tiene varios años en el medio periodístico deportivo. Su talento no está en discusión, el cual la ha llevado a entrevistar personalidades como David Beckham.

Un hermoso día en Miami y hay que disfrutarlo!

A post shared by Adriana Monsalve (@adriana.monsalve) on

Miroslava Montemayor no tiene más de dos años en ESPN, pero de inmediato se acopló y es una de las presentadoras con carisma de la TV. Conduce programas como Sports Center y Otra Ronda.

♥️🚀😎🤘🏼Bom dia!!

A post shared by Miroslava Montemayor (@miroslavamont) on

Valeria Marín es una de las periodistas con mayor carisma de la pantalla chica. Es aficionada a las Chivas y cada que puede demuestra su simpatía con los Rojiblancos.

🖤👽

A post shared by Valeria Marín (@valmarin_r) on

Patty López de la Cerda está en TV Azteca. Se ha abierto camino en el medio deportivo de apoco y ahora goza de un gran prestigio en la televisora.

Kary Correa es una de las principales conductoras de ESPN. Conduce el programa Sports Center y NFL Live. Su linda sonrisa hacen que uno se queda admirarla en la TV.

En modo Godín.. 🤣💼📋 #SC

A post shared by Kary Correa (@karycorrear) on

Marisol González siempre ha estado en la bocado todos. En su faceta de mamá ha dejado a más de uno sorprendido, porque con dos bebés sigue más que bella.

 

🧡👖 levismx #liveinlevis

A post shared by Marisol González (@marisolglzc) on

Inés Sainz es una de las periodistas deportivas más reconocidas de México. Su carisma, inteligencia y belleza son sello distintivo de la presentadora.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close