Extracancha

Larissa Riquelme se desploma tras sentencia a Jonathan Fabbro (VIDEO)

La sentencia de 14 años al futbolista argentino Jonathan Fabbro por violación fue un hecho que no soportó su pareja, la modelo Larissa Riquelme, quien se desmayó y fue retirada en ambulancia.

Días previos, la novia de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 declaró que estaba “plenamente confiada, tranquila y con fe en Dios” de que su novio sería absuelto de los cargos y quedaría en libertad tras estas acusaciones.

VER MÁS: Tigres prepara ‘megaoferta’ para contratar a Carlos Vela

Sin embargo, tras comprobarse su culpabilidad de “abuso sexual gravemente ultrajante en al menos en cinco oportunidades de su ahijada de 13 años”, la también actriz abandonó la audiencia en camilla.

TRANQUILIDAD

En tanto, la madre de la víctima consideró que esta condena no es motivo de alegría, sino de tranquilidad para su hija tras este capítulo triste en su vida.

“Esto es muy duro para toda la familia porque es algo que no debería ser concebido. Acá no hay alegría, solo tranquilidad para mi hija y mucha tristeza porque ella no merecía lo que le hicieron, pero la justicia argentina llega”, indicó.

“Siempre su gran miedo fue lo que le pase a él porque lo amábamos, era una persona muy querida para la familia”, añadió sobre el jugador que cumplirá su sentencia en el pabellón de agresores sexuales en Buenos Aires hasta el 2031.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close