ExtracanchaFuera de Juego

Trollean a Lalo Trelles y su esposa con creador de Playboy

El veterano comentarista deportivo Lalo Trelles volvió a dar de qué hablar en redes sociales, donde se ha convertido en un personaje objetivo de burlas por la marcada diferencia de edades con su esposa, Lorena Cid.

Esta vez, los usuarios de Twitter aprovecharon una imagen que subió Trelles en la que aparece junto a su pareja teniendo de fondo la cancha de tenis que se montó en la Plaza México, el icónico recinto del toreo mexicano para el partido de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev.

VER MÁS: ¿Con qué jugador habría engañado Angélica Fuentes a Vergara?

La imagen, en la que el ex analista de Televisa Deportes está al lado de su esposa, fue acompañada por la frase “Desde barrera para ver a Federer vs Zverev. Saludos a todos”.

Sin embargo, el trolleo y las burlas no tardaron en aparecer, destacando una foto en la que cambiaron la cara de Lalo Trelles por la del fallecido fundador de la famosa revista para caballeros Playboy, Hugh Hefner.

Pero este no fue el único meme que le dejaron a Lalo Trelles usando su propia foto, ya que en otros lo hicieron ver como Chucky, el muñeco diabólico o usaron el filtro para que se viera más joven.

Hasta ahora, Trelles no ha respondido a esta u otra publicación en la que se burlan de la diferencia de edades con su esposa llamándolo ‘Sugar Daddy’, pero el comentarista suele tomar con humor todos los trolleos en su contra.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close