Extracancha

La Rebel acepta apoyo económico del gobierno, pero da su versión

Luego de que se diera a conocer que la barra de los Pumas llamada La Rebel recibió apoyos económicos por parte del gobierno, el actual líder del grupo de animación universitario ha alzado la voz en busca de aclarar las cosas.

Jonathan, actual líder de La Rebel, mostró su malestar por la información que se publicó, pues aunque reconoció que el gobierno brindó apoyo económico a la asociación civil denominada La Banda del Pebetero A. C., esta no es toda la verdad, además de que Salvador Reyes alias El Nariz ya no está al frente de La Rebel y sólo es un miembro más de la barra.

VIDEO: ¡Mira el golazo de Chicharito de tiro libre con el Sevilla!

“Las cosas no son así.  La Banda del Pebetero A.C. es una asociación civil que hizo Salvador Reyes hace ocho o nueve años con ayuda del gobierno para zonas marginadas, populares, gente de escasos recursos que no tenía.

“Por ejemplo: una cancha de futbol o seguro popular, y sí se dio el dinero para los proyectos, pero también se entregaron las facturas en tiempo y forma.  Y quien movía todo eso era Salvador Reyes y yo creo que él tiene cómo comprobar a todos los trabajos que se realizaron”, declaró Jonathan en entrevista con el diario Récord.

El actual líder de la famosa barra de los Pumas recuerda que él tomó ese cargo desde hace cuatro años, aunque la información publicada indicó que el apoyo económico del gobierno a La Rebel se dio en el 2016, cuando Jonathan ya estaba al frente del grupo de animación.

“A partir de hace cuatro años yo tomé el liderato de La Rebel y esa asociación civil ya no estaba, estaba inactiva.  Ningún miembro de La Rebel recibió un peso de ese dinero, el encargado total era ‘El Nariz‘.

“Hoy nos molesta esta información porque nosotros no recibimos nada y si le quieren llamar a La Rebel Nariz‘, sí se recibió (el dinero), pero estamos molestos porque nosotros nunca fuimos enterados de nada. Sólo usó el nombre de La Rebel y algunas personas de su banda”, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close