Extracancha

La Rebel pone ultimátum a Pumas en el Apertura 2019

Una de las barras más importantes y radicales del futbol mexicano, La Rebel, puso un ultimátum a Pumas para el Apertura 2019.

En entrevista con el diario Récord, uno de los líderes dio a conocer que habrá tolerancia cero en este semestre tras los malos resultados que ha cosechado Pumas en los últimos años.

“La gente quiere un equipo ganador y por eso le va al equipo, no porque tenga un edificio en el club, la gente quiere ver a Pumas Campeón. Yo creo que la paciencia de la barra, de toda la gente va a ser muy poca porque ya hemos sufrido mucho, estoy seguro de que la paciencia va a ser poca si no se empiezan a ver resultados en las primeras jornadas, la gente se va manifestar fuerte”, mencionó.

VER MÁS: Así jugará América en su debut en el Apertura 2019

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez falta menos para ver a nuestros #PUMAS #DalePumas

Una publicación compartida por Rebel De Pumas 2 (@rebeldepumas2) el

“La barra también se va a manifestar fuerte por que tomamos una actitud pasiva en los últimos torneos, pero también es válido que la barra y que toda la gente más fiel que sigue al equipo también proteste”, agregó.

Sobre la llegada del español Miguel GonzálezMíchel” y los refuerzos, entre los que se destaca Juan Pablo Vigón, el barrista confía que los universitarios sean protagonistas y un candidato al campeonato.

“Estamos ilusionados por un nuevo torneo, pero somos realistas y la verdad no nos va a alcanzar para mucho, pero como siempre vamos a apoyar hasta morir. Esperemos que Dios los ilumine porque veo todo difícil; los cambios fueron para mover la arena, y ya cuando se acentó sigue siendo la misma”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close