Extracancha

La Pareja del Mundial regresa discutiendo por Final de Libertadores

Los próximos duelos entre Boca Juniors y River Plate fueron el pretexto perfecto.

Hace meses conocimos a uno de los fenómenos virales más grandes de este año, La Pareja del Mundial, la cual se volvió famosa en muchos países poco antes de que se jugara el Mundial Rusia 2018 por medio de graciosos videos y que está de vuelta con el pretexto de la Copa Libertadores.

La entonces bautizada como Pareja del Mundial, conformada por un matrimonio argentino, regresa con una discusión causada por un problema en el que se metió Jero Freixas, el esposo, quien se entera de que la Final de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará en sábado, contrario a lo usual que es a mitad de semana.

El dilema es que uno de sus amigos, ‘El Chino‘, se casa precisamente el sábado 24 de noviembre, día que se disputa la final de vuelta entre Boca y River.

Lo más grave es que el esposo hizo que su amigo cambiara la fecha de la boda a noviembre, ya que en un principio pensaba en hacerlo en fechas similares a las del Mundial.

Durante el video, Jero intenta explicar a su esposa la importancia de un partido como lo es el Boca vs River, aunque con poco éxito y mucha frustración por el dilema de su amigo.

La Pareja del Mundial vuelve por culpa de la Copa Libertadores


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close