Extracancha

Kylian Mbappé comparó su lesión con Oliver Atom de Supercampeones

El francés del PSG tomó con humor la molestia en su hombro.

París, Francia (EFE).- El atacante francés del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, víctima de una contusión en su hombro derecho, comparó su lesión a la de Oliver Atom, personaje de la serie de animación japonesa Supercampeones.

En la red social Twitter, Kylian Mbappé, de 19 años, colgó una foto suya con el hombro derecho vendado junto a otra del popular futbolista animado Oliver Atom, protagonista de la caricatura Supercampeones.

La publicación de la joven promesa cuenta con más de 50.000 “me gusta” y está acompañada por dos emoticonos: un reloj de arena y un puño cerrado.

A seis días del partido contra el Liverpool que decidirá el futuro de la entidad parisina en la máxima competición continental, en el PSG han saltado las alarmas a causa de los problemas de sus dos jugadores más caros, Mbappé y el brasileño Neymar.

En el Estadio de Francia de Saint-Denis, el delantero galo cayó del costado derecho en el amistoso contra Uruguay que ganó la selección de Francia.

Los franceses son ahora terceros del grupo C a un punto de los Reds y del Nápoles, que recibe al Estrella Roja de Belgrado.

El PSG cerrará la fase de clasificación en la capital serbia, pero una derrota ante el Liverpool puede significar su eliminación automática de la Champions League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close