Extracancha

Kinsey Wolanski explica su preparación para invadir la final de Champions League

Kinsey Wolandski, modelo estadounidense, se convirtió en tendencia mundial tras invadir semidesnuda la cancha del Wanda Metropolitano de Madrid en la final de la Champions League que protagonizaron Liverpool y Tottenham.



Más Futbol en video


Luego de una semana de este peculiar episodio, Kinsey Wolandski y su novio Vitaly Zdorovetskiy (youtuber) explicaron a través de un video el paso a paso para hacer publicidad gratis en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

VER MÁS: FOTOS: Conoce la espontanea de la final de la Champions League

Entre los detalles que reveló la pareja, que en las recientes semanas han aumentado considerablemente sus seguidores en redes sociales, son la obtención de una acreditación de prensa con acceso libre y un vestido desplegable para así facilitar su ingreso al terreno de juego.

La pieza audiovisual inicia 11 horas previas al partido con la caracterización de ambos influencers y concluye una vez que la mujer fue liberada tras estar encarcelada en la capital española.

“Tengo planeado hacer más carreras para aumentar mi caché”, lanzó la mujer que reconoció que esta acción provocó que dos jugadores del Liverpool le mandaran mensajes: “No sabía quiénes eran hasta que vi sus perfiles. Pero no les respondí porque tengo novio”.



Artículos Relacionados

Back to top button