Extracancha

Kinsey Wolanski revela que dos jugadores del Liverpool le coquetearon

La controversial Youtuber Kinsey Wolanski sigue dando de qué hablar luego de invadir el terreno de juego en la final de la Champions League, pues aseguró que tras lo ocurrido, dos jugadores del Liverpool la contactaron.

No voy a revelar ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados coquetos después de que estuvo en el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía :’Te vi en el juego’“, declaro Wolanski en entrevista para el diario británico The Sun.

Fuente: Twitter @GEBDeportes

La influncer aseguró que no sabía quienes eran los jugadores de los Reds hasta que vio sus perfiles y de inmediato rechazó sus insinuaciones al estar involucrada en una relación sentimental actualmente.

VER MÁS: Antonella Roccozzo comparte fotos de su vida intima con Lionel Messi

Kinsey Wolanski finalmente sentenció que no se arrepiente de haber invadido la cancha del Wanda Metropolitano, ya que considera que fue algo ‘divertido’ y dice que espera que con la fama que ha cosechado pueda retirarse de las redes sociales a los 30 años con una importante cantidad de dinero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close