Extracancha

Kevin-Prince Boateng, el refuerzo del Barcelona que se lesionó por exceso de sexo

El ghanés jugará en el cuadro catalán hasta final de la temporada.

Kevin-Prince Boateng, delantero ghanés del Sassuolo, fue el elegido por Barcelona para sumarse a sus filas hasta final de la presente temporada.

Y, aunque sonaban nombres como Carlos Vela, Christian Stuani y Álvaro Morata, Barcelona se decantó por el futbolista de 31 años que ha militado en equipos como el Milán, Schalke 04 y Las Palmas, este último en el futbol español.

Su inminente llegada a Cataluña ha generado reacciones negativas por su bajo rendimiento y problemas extracancha que ha protagonizado junto a su esposa Melissa Satta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

L.O.N.D.O.N 💯

Una publicación compartida por Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el

Indisciplina y exceso de sexo son características que lo han llevado a lesionarse frecuentemente, así lo dio a conocer su propia esposa, quien reconoció que no tienen la mejor relación.

“La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”, dio a conocer Satta sobre los problemas físicos que ha tenido Boateng en los últimos años, mismos que le han impedido triunfar en sus equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family day #maddoxprince

Una publicación compartida por Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el

Dichas declaraciones han sido respaldadas por sus técnicos, que han dejado en claro que su calidad no está en discusión, pero sí sus excesos y problemas fuera del terreno de juego.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close