Extracancha

¡Épico! Esposa de ‘Memo’ Ochoa lo trollea por sus 15 años de carrera

La diseñadora de modas no perdonó el aniversario del portero mexicano en redes sociales.

Guillermo Ochoa, considerado por muchos el mejor portero mexicano de la historia, cumplió 15 años de carrera en el futbol profesional y lo festejó anunciando que será padre por tercera ocasión.

Sin embargo, no todo fueron felicitaciones para Guillermo Ochoa, ya que fue trolleado por Karla Mora, su esposa, quien en su cuenta de Instagram compartió una historia muy peculiar en la que aparece el portero mexicano junto algunos de sus compañeros de la Selección Nacional.

Ochoa, en la fotografía, se encuentra vestido de quinceañera acompañado con sus damas de honor: Marco Fabián, Miguel Layún, Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Herrera.

Fuente: Instagram @kamo01

 

“Felices XV Memo“, fue el mensaje que acompañó la historia para el guardameta cuatro veces mundialista que en días anteriores también fue trolleado por Andrés Guardado quien durante su etapa con el Atlas le marcó varios goles cuando él jugó para el América.

“No quiero omitir a nadie, pero con el que más he compartido es con Andrés; de hecho, todavía me debe una lana, porque lo mandé a Europa (por los goles de larga distancia que le hizo), él sólo cuenta la suya, pero no todas las que le paré, que son más, y encima creo que sólo me ganó un partido de todos los que jugamos, pero hay que tenerlo contento y motivado”, compartió el meta para Récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️🙏👌🏻 #photooftheday📷

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close