Extracancha

Jürgen Klopp celebra la Champions de vacaciones en México

¿Qué mejor que pasar unas merecidas vacaciones después de llevar a un histórico club a levantar el trofeo de la Champions League? Parece que eso es lo que pensó el entrenador alemán Jürgen Klopp, quien además decidió pasar este tiempo de descanso en las playas de México.

El diario inglés Daily Mail sorprendió a Klopp al lado de su esposa en un resort de las playas mexicanas, aunque sin revelar la zona exacta en donde el técnico decidió escaparse para tomar un descanso del futbol.

VER MÁS: Chicharito dejaría al West Ham por club de Turquía

Klopp y el Liverpool se proclamaron campeones de la Champions League tras derrotar en la pasada final al Tottenham por 2-0, previamente eliminando al Barcelona tras levantarse de un 3-0 adverso y vencer a los catalanes por sorprendente 4-0 en la vuelta.

El entrenador alemán deberá volver al trabajo luego de estas vacaciones en México, pues tiene que planear la temporada 2019-2020 con los Reds, que buscarán refrendar el título de la Champions y también quitar el título de la Premier League al Manchester City de Pep Guardiola.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close